dName-Photo

dName-Photo 2.0

DSCN0035.JPG es un nombre poco intuitivo, verdad? Menos mal, tiene arreglo!

Diseñado, en un principio, para renombrar especialmente las fotos provenientes de cámaras digitales, no sólo se ve circunscrito a ficheros gráficos, sino que también está habilitado para procesar cualquier tipo de ficheros, sean estos de audio, vídeo, etc. Procesando los nombres por lotes, es el momento idóneo para deshacerte de estos nombres tan abstractos aunque no totalmente desprovisto de lógica. Ver descripción completa

Útil
6

Diseñado, en un principio, para renombrar especialmente las fotos provenientes de cámaras digitales, no sólo se ve circunscrito a ficheros gráficos, sino que también está habilitado para procesar cualquier tipo de ficheros, sean estos de audio, vídeo, etc. Procesando los nombres por lotes, es el momento idóneo para deshacerte de estos nombres tan abstractos aunque no totalmente desprovisto de lógica.

Rápido, muy rápido, se lo debemos todo al amplio abanico de posibilidades y combinaciones disponibles. Arrastra una carpeta de ficheros a la interfaz del programa y aplica una serie de filtros (nombre, tipo, creador o extensión) para delimitar la selección. Ya estamos listos para renombrar.

Entre las opciones disponibles está la posibilidad de añadir un prefijo y/o sufijo a los nombres de fichero, modificar la fecha de creación/modificación usando el formato deseado, pasar los nombres a minúscula/mayúscula, eliminar los espacios, símbolos, letras o dígitos, puntos y las extensiones, una parte del nombre comprendido entre dos caracteres, todo lo que viene después de un carácter concreto, etc.

Es ideal para renombra nombres de ficheros MP3, poniendo una mayúscula en el primer carácter del titulo y nombre del artista o ordenar los ficheros de imagen de forma numérica, las posibilidades son infinitas; en cada momento es posible visualizar la modificación antes de darla por definitiva.

Requisitos mínimos:

dName-Photo

Descargar

dName-Photo 2.0